Exposición Uniones Inesperadas

Exposición Uniones Inesperadas

en

1507492180-61943.jpg 

Uniones inesperadas

I Certamen de colecciones fotográficas de la Sociedad Fotográfica de Málaga

La Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM) muestra en la Sala Moreno Villa una nueva muestra colectiva de 15 colecciones de sus socios, elegidas en riguroso concurso formado por un jurado de expertos de la provincia de Málaga. El total de 56 fotografías ofrecen un amplio abanico de sus diferentes formas de expresión, recorriendo tan diferentes disciplinas como el reportaje social, la fotografía de viaje, documental, de arquitectura, creativa, contemporánea, o de denuncia.

Diferentes estilos de un grupo nacido hace un lustro, con la pretensión de difundir el arte fotográfico agrupando tanto a entusiastas como a profesionales, y consolidada en la actualidad como la mayor agrupa- ción fotográfica de Málaga y toda su provincia.

En la muestra que ahora presentan, Mercedes Higuero, Antonio García Redondo, Nuria Murillo, Luis Benzo, Cinta Cazorla, Manuel Viola, Marisa Murillo, José María García Martín, Fátima Maireles, Diego Fernández, Marta Sala y Paloma Romero, ofrecen en sus colecciones visiones diferentes de un mismo universo, desde el color de tonalida- des más diversas a los blancos y negros mas intemporales y dramáti- cos. Escenas de Etiopía, Senegal, India, New York, manos curtidas de mujeres trabajadoras, la ilusión de un humo cromático, la singularidad de visiones de una ciudad que se esconde en la niebla, ritos ancestra- les de la iglesia ortodoxa, un simple paso de peatones en luces rasantes, el voluntariado y los campamentos de refugiados, colegios de futuro y el puerto de Málaga son algunos de los temas elegidos para esta exposición colectiva.

 

1507492157-24206.jpg


entrarenter
contenidos © Nuria Murillo Laracreado en Bluekea