Mi fotografía se basa en la necesidad de profundizar en la relación con el paisaje natural para construir una mirada sobre él.
Más allá del componente documental y evidente que pueda tener la fotografía utilizo fragmentos descontextualizados, huyendo de la precisión descriptiva y jugando con la ambigüedad y la incógnita para crear nuevos espacios sensitivos en nuestro inconsciente visual. De este modo la fotografía de Naturaleza se debate entre lo real y lo representado para hacernos reflexionar sobre el mundo que nos rodea, sobre las actuaciones que llevamos a cabo y sus consecuencias.
Mis intereses fotográficos actuales se decantan hacia lugares inhóspitos, agrestes, desprovistos de elementos superfluos que nos distraigan en la búsqueda continua de un retorno a la naturaleza.
Encuentro una comunión con el paisaje natural en espacios casi monocromáticos, despojados de grandes estímulos visuales y siempre buscando en esos lugares una atmósfera propia a través de diferentes condiciones climáticas.
Actualmente formo parte de Lara&Bisbe, formado por Nuria Murillo Lara y Mercedes Higuero Bisbe. Dos fotógrafas con una estética muy similar que establecemos un diálogo entre la naturaleza y la arquitectura creando juegos visuales.
Soy miembro del Colectivo Imagen de Fuengirola, Sociedad Fotográfica de Málaga y de la Confederación Andaluza y Española de Fotografía.