sobre mi

sobre mi

en

Comie1550149041-37194.jpgnzo en la fotografía analógica y en el laboratorio  a edad muy temprana. Desde entonces, mi interés ha ido creciendo y asisto a numerosos talleres y cursos de diferentes temáticas, creyendo siempre en los valores de una formación continuada.

El paisaje natural es mi mayor fuente de inspiración pero más allá del componente documental que pueda tener la fotografía, son los pequeños detalles, las formas, ambientes y atmósferas los que captan mi atención. Mi fotografía se basa en una interpretación subjetiva de lo que nos ofrece la naturaleza, centrándome en las emociones que me provocan los lugares que visito. Redescubrir  lo cotidiano que nos rodea  para engrandecer pequeñas historias de una simple piedra, una ola, el viento ...

Actualmente formo parte de Lara&Bisbe,  un colectivo formado por Nuria Murillo Lara y Mercedes Higuero Bisbe. Dos fotógrafas con trayectorias muy diferentes pero con una estética muy similar.

Soy miembro del Colectivo Imagen de Fuengirola, Sociedad Fotográfica de Málaga y de la Confederación Andaluza y Española de Fotografía.

 

1550233626-41812.jpg


entrarenter
contenidos © Nuria Murillo Laracreado en Bluekea